Está fría mañana del 3 de  diciembre hemos realizado la presentación oficial del Club Deportivo baloncesto Cronos. Aprovechando la circunstancia de que los dos equipos juniors  jugaban en casa y que ya habíamos recibido las equipaciones para todos los equipos,  teníamos que presentar en sociedad a la platilla de jugadores/as y equipo técnico que componen el Club Deportivo baloncesto Cronos.

Y así ha sido,  después del partido del junior masculino todos los equipos que forman la plantilla del club han desfilado delante de sus familiares y amigos para mostrarles la potencia del baloncesto Mirandés. Ha sido una mañana muy emocionante en el que los niños y las niñas han disfrutado compartiendo con sus compañeros estos momentos tan especiales .

Después de la presentación,  la foto oficial con todos los jugadores/as .En esta ocasión contamos con 217 .

Con ellos los entrenadores/a,  cuya dedicación y compromiso  hace una labor fundamental para que esté deporte pueda seguir adelante en Miranda de Ebro .

Aprovechando este acto  se programó  una recogida de alimentos para  el comedor social de Cáritas.

Ha sido un verdadero éxito . Muchas gracias porque habéis demostrado que somos un club que practica la solidaridad.

Más de 450 kg de alimentos no perecederos han sido recogidos.

Iker y Mario   han sido los elegidos por la diosa Fortuna para participar en el concurso de tiros libres  realizado en el descanso del partido  femenino  . Ambos han conseguido un obsequio del club.

Muchas gracias a todos/as  y estar atentos porque en nuestra página web aparecerán en breve las fotos de la nueva temporada con las fotos obtenidas por nuestros magníficos reporteros gráficos Juan, Jose y Andrés .