03/03/2018

Entramos en la recta final de la fase de grupos, y las guerreras recibían en casa al equipo líder de la clasificación, que de momento se mantiene invicto, contra el que ya se habían enfrentado perdiendo de 12 en Logroño. Tras una buena semana de entrenamientos los ánimos eran buenos, y las locales creían en sus posibilidades.

Tras un empiece regulero de partido, las locales se adueñaron del ritmo de partido, e impusieron su juego y puntos, cerrando el cuarto con un parcial favorable de 17 a 12, con una gran defensa y buenos contraataques. El segundo cuarto, con un parcial de inicio de 1 a 10 desfavorable a las guerreras vaticinaba una de las características pájaras de nuestras chicas, pero tras un tiempo muerto se volvieron a hacer con la situación y fueron de capaces de recuperar el parcial, llevándose el cuarto por 16 a 14, con un tanto final de 33 a 26.

El tercer cuarto comenzó con un cambio de defensa de las visitantes, y de nuevo las guerreras encajaron un parcial inicial de 0 a 10 en contra, aunque tras recuperar la buena defensa y su juego característico fueron capaces de detener la sangría y finalizar el cuarto con ventaja, nos íbamos al último cuarto con un marcador de 38 a 36.

El último cuarto de nuevo se inició con un parcial de 0 a 9 en contra, parcial que marcó el ritmo del resto del partido, pero no por ello las jugadoras locales dejaron de luchar, defender y mostrar un gran juego. Al final el partido terminó con un marcador 48 a 53 favorable a las jugadoras visitantes.

Un gran partido de las guerreras que a pesar del marcador nos permite recuperar sensaciones, y demostrarnos a nosotras mismas que con la ayuda de nuestras compañeras somos más que capaces de ganar cualquier partido, y plantar cara al equipo líder de nuestro grupo.

Gran partido guerreras, y a continuar trabajando!!!