24/03/2018

Este sábado dejábamos atrás ya el grupo inicial en el que habíamos empezado la copa cadete y nos mezclábamos por resultados los dos grupos. Tras la buena dinámica de los últimos partidos las guerreras confiadas y con ganas, recibían a Arnedo en casa.

El partido comenzó con un buen ritmo defensivo por parte de las locales, que tras varios robos acababan en la línea de tiros libres o convirtiendo una bandeja sola tras contraataque. Con esta dinámica los primeros 10 minutos volaron, y nos fuimos con un marcador de 22 a 8 favorable a las guerreras. El segundo cuarto siguió con la misma dinámica, y sumándole el acierto en el tiro, el resultado al descanso era muy favorable a las locales, que tras un parcial de 19 a 4, quedaba en 41 a 12.

Tras el descanso, esa defensa y esas ganas que veníamos demostrando en los últimos partidos fueron desapareciendo y nos dejamos arrastrar por el ritmo y el juego del equipo visitante. El tercer cuarto, tras un parcial de 10 a 10 acababa con un marcador de 51 a 22. En el último cuarto ya toda esperanza de jugar desaparecía y aunque las guerreras lograron un parcial de 12 a 2, en ningún momento se vio ningún cambio con respecto al tercer cuarto. El partido acababa con un marcado de 63 a 24 favorable a las guerreras.

Guerreras ahora vamos a recibir las consecuencias de algunos de los despistes que hemos cometido a lo largo del año y toca seguir trabajando con la misma intensidad y continuar mejorando.