11/03/2018

El Cronos comenzó el encuentro sin dudas. Planteó una buena defensa durante el primer cuarto. Esto le permitió abrir hueco en el marcador. De hecho, los riojanos no conseguían sacar el balón con comodidad e incurrían en continuas pérdidas de balón. Parcial revelador el del primer cuarto (27-9).

A partir de aquí, los mirandeses entraron en una mala dinámica de juego en el que la renta de puntos del primer cuarto fue vital para que los riojanos no consiguieran remontar. Este cuarto fue un desastre defensivo para los mirandeses y San Ignacio vio y aprovechó la oportunidad de meterse de nuevo en el partido. (14-24) para los riojanos en el parcial del segundo cuarto.

En el tercer cuarto se calmaron los nervios y los mirandeses volvieron por sus fueros. El Cronos realizó un tercer cuarto aceptable (15-14). Los locales fueron capaces de parar la sangría de puntos y se hicieron de nuevo con el control del partido

El último cuarto fue similar al anterior (19-18). Los mirandeses, esta vez sí, controlaron el paso del tiempo y sólo tuvieron que esperar a que este terminara para hacerse con el partido.

Al final partido muy complicado para los mirandeses que van a sufrir hasta el final de la temporada, sobre todo por la oleada de lesiones que están sufriendo.

Aquí tenéis más fotos del partido.

A %d blogueros les gusta esto: