10/03/2018
Buen partido, en general, el disputado por los chicos alevines del NOVA DIET ante un equipo muy combativo, pero con menor físico que el cronista.

El partido comenzaba con los cronistas muy activos en defensa, lo que permitía a los chicos salir en contraataque con cierta facilidad. Además, en ataque estático, se movía con bastante coherencia el balón y se doblaba muy bien al compañero que estaba solo. Fruto de este buen trabajo, los cronistas se fueron anotando los 4 primeros periodos a su favor.

En el quinto periodo los fallos fueron más numerosos que en el resto de tiempos y los visitantes se lo anotaron por 7 puntos a 6. En el último con la lección bien aprendida, los locales volvieron a llevarse el periodo y el partido a su favor.

En resumen, un partido bastante completo de los cronistas, que ya son capaces de decidir ante situaciones que les plantea el partido, son capaces de mirar más allá de la canasta y buscar a sus compañeros solos y comienzan a tener la “picardía” de jugadores que juegan semana tras semana.

Por el contrario, la defensa y los pases son dos lastres que tendremos que seguir trabajando con mayor dedicación. Pero no olvidemos que es el primer año que juegan medianamente en serio y los progresos se pueden ver semana tras semana. ¡¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando duro en los entrenamientos!!!!

 

A %d blogueros les gusta esto: