Temporada Prebenjamin Cronos –Novadiet BigMat Miranda.

 

En esta temporada el Club de Baloncesto Cronos apostó por el equipo Prebenjamin formado por 15 niñ@s nacidos en 2009 y le incorporó a la competición en la Federación Riojana.

Así el Cronos Novadiet Big-Mat Miranda comenzó la temporada 2016-17,   en Logroño el 5 de Noviembre de 2016 debutando ante Vicente Ochoa con el resultado 8 – 38, desde entonces hasta el día de hoy, se han enfrentado a clubes riojanos como: AD Basket 77, CB Clavijo, BBR, Maristas entre otros muchos, finalizando la competición frente a Las Gaunas Promete A al que se han impuesto 4 -54. Este equipo, tras quince jornadas, ha concluido la competición permaneciendo imbatido.

La progresión de los niñ@s de este equipo ha sido meteórica, destacando además de su intensidad defensiva, el desarrollo técnico tanto individual como colectivo, lo que les hace un equipo fuerte y competitivo.

Pero lo mejor de todo, es que lo hacen disfrutando del deporte con sus amig@s, desarrollando valores como el sacrificio, compromiso, compañerismo, esfuerzo   y RESPETO.

Esperemos que esta temporada sea una catapulta que les permita seguir practicando y desarrollándose en el mundo del baloncesto, y quien sabe si cosechando más éxitos.

ENHORABUENA!!

A %d blogueros les gusta esto: