15/04/2018

Último partido de la temporada oficial para los chicos junior del Cronos, donde se enfrentaban , a priori, con un equipo asequible de mitad baja de la tabla.

El choque estaba marcado por la ausencia del primer entrenador local, suplantada por el segundo aunque funcionalmente no ejerza, ausencia de suma importancia ya que a nivel rotaciones, instrucciones y demás no es lo mismo. Al equipo le faltó eso….además de alguna otra cosa, que quedó patente desde el inicio, el acierto.

Se empezó bien, queriendo correr, combinando bastante pero fallando demasiado, aún así el 18-10 del minuto 8 presagiaba buen partido.

A partir de ahí un juego bastante anárquico en ataque y con pocas ayudas en defensa hizo que los visitantes igualaran el choque y se pusieran incluso por delante (25-26 min 18), que se mantendría hasta el descanso.

Tras éste el equipo salió con ganas de mejorar la defensa, cosa que se logró por momentos, presionando mejor las primeras líneas de pase y estando algo más atentos en primeras y segundas ayudas, volviendo a mandar en el electrónico (50-47 min 30).

El último acto fue un despropósito constante, juego muy individual y desacertado ofensivamente y de pocas ayudas de nuevo atrás, unido al gran acierto y decisión de los jugadores visitantes.

A falta de 2 minutos y con 4 abajo no se supo manejar esos momentos de presión en el marcador y la diferencia creció hasta los 10 puntos finales.

La mala noticia la lesión de Fernando que esperemos que se recupere pronto. Ánimo.

Aún así felicitar a los jugadores por el esfuerzo de la temporada, que podía haberles hecho perfectamente luchar en el playoff por la liga pero que un par de partidos apretados sin llevárselos a su lado les lastró.

A %d blogueros les gusta esto: