18/03/2018

Nueva victoria de las chicas junior del NOVA DIET que no fue tan fácil como el marcador mostró al final de los 40 minutos. Hubo que esperar a un último buen cuarto de las nuestras (30-10) para que el choque quedase completamente cerrado.

Las cronistas comenzaron muy centradas el encuentro para evitar posibles sustos durante el encuentro. Con un buen movimiento de balón en ataque y una buena defensa, pronto se fueron alejando en el marcador (min 7. 15-2). Pero a partir de ahí, las visitantes comenzaron a hacer mejor las cosas y con un parcial de 2-10 entraron de nuevo al encuentro.

El segundo cuarto fue muy parecido al anterior. Las locales intercalaban periodos de buen juego y se marchaban un poco en el marcador, pero rápidamente se caía en un periodo de fallos en ataque y defensa que permitía acercarse a las visitantes. El parcial del cuarto: 16-9, para irnos 12 arriba al descanso.

El tercer periodo fue muy parecido a los dos anteriores, de tal forma que cuando las cosas se hacían bien, se llegó a +25 de diferencia, pero cuando se caía en el bache de juego se bajaba a +17. Al final del cuarto se mejoró de nuevo y se obtuvo un parcial que dejaba el partido sentenciado a falta de un cuarto (53-34).

Hubo que esperar al último periodo, para que las chicas con el partido ya controlado, sacasen su mejor versión tanto en defensa como en ataque durante los 10 minutos del mismo. Los tiros ahora entraban, las ayudas fueron continuas y con el ya mencionado 30-10 de parcial, se cerró un encuentro que a ratos se complicó.

En resumen, buen partido en general de las chicas, que tienen que ser más constantes en su trabajo para que no existan esos altibajos que, en partidos más adelante, pueden darnos algún disgusto. ¡¡¡¡Animo chicas y a seguir trabajando duro!!!!

A %d blogueros les gusta esto: