CAMPUS PROMETE B (34) – CRONOS NOVA-DIET (63)

Hubo que esperar al cuarto partido oficial de nuestras chicas del NovaDiet para empezar a ver que pueden dar mucho más de lo que habían dado hasta el momento. Quizá el rival era más propicio que los anteriores, ya que tenía características parecidas a nuestro equipo.

El partido comenzó con buen ritmo para nuestras chicas, que con un buen trabajo atrás, conseguía dejar al equipo rival en 5 puntos en el cuarto.

Una defensa agresiva desde el minuto 0, asfixiaba el bote de su base titular y dificultaba mucho la circulación del balón. En ataque, las cosas se hacían más o menos bien, pero se fallaba cosas fáciles y se finalizaba el cuarto con solo 9 puntos en el casillero.

El segundo y tercer cuarto, fueron muy parejos al ya comentado, de tal forma que las chicas defendían bien, pero en ataque seguían fallando tiros cómodos, alguna que otra bandeja y en tiros libres no se llegaba al 50%. Los marcadores, 11-15 y 12-11, dejaban todo abierto para el último cuarto.

Fue en este periodo donde las cronistas mostraron de lo que son capaces cuando tienen CONFIANZA en lo que hacen. A la buena defensa, ahora sí que le acompañó el ataque, un ataque que no falló ningún tiro libre de los 6 que intentó, un ataque que anotaba entradas, tiros exteriores cómodos e incluso 2 triples… Una buena defensa y un excepcional ataque se unieron para generar un 6-28 de parcial en el cuarto y cerrar el partido de una forma más que clara.

Esperemos que ese final de partido sea el punto de inflexión de un equipo, que con muchas limitaciones en lo que se refiere a altura, tiene otras tantas cosas buenas y que ya han mostrado que pueden servirse de ellas para competir mejor de lo que lo habíamos hecho en jornadas anteriores.

Enhorabuena, mucho ánimo y ¡¡¡a seguir trabajando duro!!!

A %d blogueros les gusta esto: