JÚNIOR FEMENINO

CAMPUS PROMETE B (38) – CRONOS NOVA DIET (40)

Partido aplazado de la cuarta jornada de copa que se disputó este viernes en tierras riojanas. Tras el varapalo sufrido la semana anterior al quedar fuera de la lucha por la copa, las chicas del NOVA DIET no dieron su mejor versión ante un Promete al que ya superaron claramente y en ese mismo terreno de juego, en la fase previa.

Las visitantes salieron con la consigna de que disfrutasen del encuentro y olvidasen lo ocurrido jornadas atrás. Los entrenamientos de la semana habían sido intensos y la decepción parecía haber quedado atrás. Pero por lo que pudimos ver en el encuentro, no fue así. Las chicas salieron muy fallonas en ataque y muy despistadas atrás. No había intensidad defensiva, ni confianza en ataque y así, se hace muy complicado competir.

Ni el paso de los cuartos, ni los diferentes quintetos en pista, ni los tiempos muertos parecían animar a unas cronistas que jugaron el peor partido de la temporada, con diferencia. Hubo que esperar a los últimos minutos para ver a las chicas hacer lo que saben, defender y salir al contraataque con orden. De los 40 puntos del equipo, 14 se consiguieron en los 6 últimos minutos de encuentro.

En definitiva, un partido que no mostró el verdadero potencial de las cronistas, que han hecho buenos partidos ante rivales superiores a ellas y que han jugado a un nivel inferior ante un equipo, a priori, más flojo. Queda solamente una jornada de competición, nuestro esfuerzo ira enfocado a que disfruten lo máximo posible del encuentro y que la temporada finalice de la mejor forma posible. Además, dos jugadoras, Beatriz y Laura H, se despiden del equipo por cambio de categoría. Esperemos darles una buena despedida en la última jornada. ¡¡¡¡Animo chicas y a trabajar duro lo poco que queda!!!!

A %d blogueros les gusta esto: