14/04/2018

Las chicas del infantil femenino 05 vuelven a la senda de la victoria, gracias a un buen partido ante el Clavijo en Lobete.

Fue un partido disputado donde las visitantes lograron mandar en el marcador durante todo el partido, y solo en el 3º cuarto, las locales en un intento de remontada se acercaron a 4 puntos. Un tiempo muerto, sirvió para que las chicas se centrasen de nuevo y con una gran defensa, lograron escaparse a 15 puntos finalizando el partido 25-40.

En definitiva, un buen partido donde las chicas se aclimataron bastante bien al suelo de parquet (recordemos que es la primera vez que juegan en una superficie así, y el bote del balón es diferente) y a la alta temperatura-humedad. En cuanto al juego, realizaron una fuerte defensa por momentos y donde nuestro mayor hándicap, como ya va siendo habitual, fueron las pérdidas de balón por malos pases. Toca seguir trabajando en este aspecto, ya que aún no conseguimos dar con la tecla para solucionarlo. Ahora a pensar en el próximo partido.

Desde aquí, mandamos un abrazo a nuestra jugadora Iris que se lesionó en su tobillo durante el partido. Esperamos verte en 2 semanas con nosotras. ÁNIMO Y A RECUPERARSE!!!!