TERESIANAS COBAF 58 – CRONOS NOVADIET HOTEL TUDANCA  HORNO DE S.JUAN 40

 

CUARTOS: (17-10)(8-10)(16-10)(17-10)

 

Y llegó la 1ª derrota de los infantiles del Cronos, en tierras calagurritanas en este caso.

El partido fue bastante parejo, pese el abultado resultado final, y con juego diametralmente opuesto en cuanto a conceptos, donde los locales se apoyaban en 2 individualidades muy difícilmente defendibles por los mirandeses, sobretodo una de ellas, logrando 45 puntos de su equipo entre ambas y por el contrario la idea visitante era jugar grupalmente, tanto en la presión (bastante bien ejecutada en tramos pese a las pocas sesiones desde donde se está entrenando), como en el juego de ataque posicional (9 de los 12 jugadores anotaron, dato bastante positivo en la idea).

Aún con todo eso cada vez que los rojillos se acercaban los  jugadores desequilibrantes volvían a cancha y se producía otro estirón en el marcador, de hecho, el resultado a falta de 3:30 para el final del partido era un apretado (41-40) tras un 0-10 alentador, pero en ese poco tiempo restante los locales fueron mucho más prácticos y contundentes, donde todo les salía unido a un constante infortunio cronista unido a malas decisiones con el balón en posesión, de ahí el parcial 17-0 final, que no hacía justicia al partido global pero que dejaba claro el vencedor.

Tras esta derrota, que sirve para aprender más que otras victorias toca seguir progresando y aplicarse más en los entrenamientos, que es el germen claro de la mejora.

Lo positivo fue las ganas defensivas sobretodo en la presión y como negativo la falta de concentración alarmante en distintas fases del partido, claves a la postre.

Ya sólo queda una jornada para acabar el año donde esperamos que el equipo esté a la altura para poder luchas por la victoria siguiendo creciendo individual y colectivamente en los objetivos del club.

 

Jugaron y anotaron: Asier Fdez (0), Aimar (3), Iván (2), Juán (3), Gael (6), Asier Ortiz (6), Diego (4), Yeray (2), Mario (6), Jorge (0), Monir (0), Gorka (8).