Clavijo Escultor Daniel 05   30 – Cronos Novadiet  Hotel Tudanca  Infantil Masculino  33

Cuartos (12-7)(5-4)(6-6)(3-9) Prorroga (4-7)

Muy meritoria la victoria conseguida por los infantiles del Cronos en la mañana del sábado,  contra un rival ,a priori del mismo nivel,  que se constató durante el partido.
Los rojillos intentaron desde el principio poner un ritmo alto al partido ya que la plantilla estaba al completo y se jugaba en campo muy grande, con la intención de ir mermando de recursos a los logroñeses, ya que eran 9 para afrontar el choque.
Por suerte el partido discurrió como se imaginó aunque con una dosis “extra” de nervios y trabajo ya que se fraguó en el último cuarto pero se definió en la prórroga.
Antes una clara tendencia de los 2 equipos, el Cronos de menos a más en acierto e intensidad sobretodo y el Clavijo de más a menos sobretodo a nivel mental.
Partido de pocos puntos donde se impusieron las defensas a los ataques y donde el desacierto era continuo.
Muchas pérdidas de balón de los mirandeses , hasta 28 se contabilizaron, se equilibraban con el desacierto y mala selección de tiro local.
Aun así,  la máxima diferencia se produjo en el min 24 (23-11) hacía presagiar la primera derrota en la competición para los visitantes,  pero ahí surgió Mario, para echarse el equipo a la espalda y anotar 12 puntos consecutivos que equilibraba el marcador tras un (2-12).
De ahí al final las ganas cronistas pudieron con las dudas locales y tras una emocionantísima prorroga que podia haber ganado cualquiera la balanza se decantó del bando mirandés.
Destacar la animación y apoyo de los familiares en la grada pero sobretodo el aliento sin cesar que transmitieron desde el banquillo los jugadores que descansaban o estaban sin convocar. Eso pedimos, ser y parecer un equipo en todo como base para avanzar en todo lo demás.
Enhorabuena también al equipo local por su excelente comportamiento siendo un partido limpísimo en todos sus niveles.

Jugaron y anotaron: Asier Fdz (0), Ivan (0), Asier Ortiz (4), Mario (14), Alejandro (1), Monir (0), Juan (0), Gael (4), Kevin (3), Jorge (0), Gorka (5), Ian (2).

A %d blogueros les gusta esto: