CB CRONOS NOVADIET HOTAL TUDANCA 52 – ESCULTOR DANIEL CLAVIJO 05 31

CUARTOS: (10-14)(18-5)(8-7)(16-2)

2ª victoria en la competición de los chicos mirandeses en los mismos partidos, ya que descansaron en la primera jornada , ante un rival luchador pero que el partido se le hizo largo debido al ritmo impuesto por los rojillos.

El partido comenzó con intercambio de canastas , aunque beneficiando a los visitantes en los instantes finales del cuarto, gracias a jugar con un poco más de determinación y seguridad.

En el segundo cuarto el escenario cambió por completo, y el equipo cronista apoyado en una fuerte defensa logró hacer canastas fáciles al contraataque, remontar e incluso abrir algo de brecha en el marcador al descanso (28-20 min 20).

Tras la vuelta a la cancha la igualdad fue la nota de ese periodo y ya en el último cuarto el Cronos , con más acierto y fuerza ,se distanció irremediablemente para los logroñeses.

Desde aquí felicitar a todo el equipo, destacar el debut de Iván dirigiendo con mucho acierto en su primer partido de entrenador, y animar a seguir entrenando con ganas ya que ahí reside la clave de la mejora contínua.

Animar también a los 4 jugadores por partido que no pueden disputarlo por “exceso” de fichas y valorar su ánimo y concentración, también desde el banquillo, que es igual de importante.

Jugaron y anotaron: Asier F. (0), Nicolás (0), Aimar (6), Gael (16), Asier O. (6), Diego (2), Yeray (6), Mario (4), Jorge (0), Alejandro (0), Gorka (10), Ian (2).

A %d blogueros les gusta esto: