14/04/2018

2º partido de la 2ª fase de la copa saldada con una nueva victoria, cimentada en la primera parte del choque, con el equipo más compacto en defensa sobretodo (sólo 9 puntos encajados) y jugando todos un numero de minutos bastante repartidos.

Tras empezar bien en juego aunque con poco acierto cara al aro (9-0 min 8) se vio la diferencia entre ambos equipos: los locales corriendo más, siendo más agresivos y los visitantes intentando un juego más controlado por su base y luchando y cerrándose en sus ayudas en defensa para encajar menos. En este tipo de partidos al final el equipo que intenta proponer más se acaba contagiando y se empezaron a perder muchos balones haciendo del partido un ir y venir sin mucho sentido ni juego colaborativo.

Tras el descanso esto quedó en evidencia y el choque se igualó bastante, haciendo cada uno la guerra por su cuenta y no haciendo mucho caso a las premisas de equipo.

Aún así el reparto de minutos fue evidente y todos tuvieron oportunidad para aportar.

Destacar la labor de Aimar, el más clarividente de todos hablando de juego y el esfuerzo constante de Asier Fernández para mejorar.