21/04/2018

Partido muy disputado el jugado por nuestras chicas del Cronos infantil 2005, la mañana del sábado en el polideportivo de Anduva. Y que gracias a su esfuerzo, lograron sacarlo adelante.

El partido empezó muy igualado, con un continuo intercambio de canastas y donde el ataque predominaba sobre la defensa, como reflejó el marcador al finalizar los primeros 10 minutos (15-14). Las locales eran superiores en el juego pero no así en el físico, y eso permitía a las visitantes seguir en el partido gracias a los numerosos rebotes, para anotar al 4-5º intento.

El segundo cuarto, fue de nuevo un constante ida y vuelta, donde el físico de las visitantes se seguía imponiendo en la zona. La defensa se mejoró, pero el rebote seguía siendo un hándicap para nuestras chicas, que permitían una y otra vez anotar fácilmente debajo de canasta. Este parcial se cerró 11-12 llegando al descanso con empate en el marcador 26-26, dejando ver que no iba a ser un partido tan fácil como en la ida.
Tras el descanso, el partido siguió con el mismo ritmo. Ningún equipo quería perder y la igualdad se seguía reflejando en el marcador, con un parcial de 13-12 las locales lograron llegar al último cuarto (39-38) un punto por encima.

El último cuarto, iba a decidir el partido. Las visitantes comenzaron a proponer un partido bronco, con numerosas faltas duras y a falta de 5 min. lograban escaparse a 5 puntos. Un tiempo muerto local, permitió tranquilizar a nuestras chicas que salieron decididas a llevarse el partido. A base de defensa, lograron ponerse por encima a falta de un minuto (51-49) y aquí fue donde desconectaron las visitantes empleando un juego sucio que se cobró una antideportiva y una técnica, finalizando el partido 54-49.