INFANTIL FEMENINO 05

CRONOS NOVADIET INF. FEM. 05 (54) – (37) I.E.S DUQUES DE NAJERA B

Partido bastante tranquilo el disputado por nuestras chicas la mañana del sábado en el polideportivo de Anduva. Después de haber jugado el día anterior, las chicas recuperaron bien y pudieron jugar un buen partido contra un rival que solo se presentó con 5 jugadoras, aunque pelearon hasta el final.

El partido comenzó con las locales algo relajadas, quizás viendo la superioridad en número que tenían, ya que en 4 minutos el marcador reflejaba un 2-4. Un tiempo muerto local, hizo espabilar a las chicas que salieron decididas a llevarse el partido. Con una defensa fuerte y presionando a todo el campo se logró abrir brecha en el marcador, finalizando este periodo 21-13.

En el segundo cuarto se continuó con el gran trabajo del primero, aprovechando el cansancio de las visitantes. El ataque fue bastante fluido y se lograron canastas fáciles después de penetrar y doblar el balón. Aun así, las visitantes salieron combativas algo que es de agradecer pese a ser 5. Se llegó al descanso 37-23.

Tras el descanso, nuestras chicas relajaron algo el ritmo y eso se reflejó en el parcial del 3º cuarto, 12-8. Aun así, se logró aumentar un poco la ventaja.

El último cuarto fue un puro trámite, donde las locales se dejaron llevar y las visitantes ya bastante cansadas, tiraron de orgullo para ganar el parcial 5-6, finalizando el partido 54-37.

En definitiva, un gran partido que sirvió para que todas las jugadoras aportasen. El equipo sigue creciendo y toca seguir trabajando para finalizar la temporada de la mejor manera posible. El próximo fin de semana nos desplazamos hasta Alfaro para jugar el último partido de la temporada, que parece que fue ayer cuando la empezamos…  A SEGUIR ASÍ CHICAS!!!!

 

A %d blogueros les gusta esto: