17/03/2018

Nuestras chicas del infantil femenino 2005 vuelven a la senda de la victoria, tras un partido complicado a pesar de la diferencia en el marcador.

El partido comenzó con el equipo local muy despistado. Las visitantes, con 8 jugadoras, empezaron sorprendiendo con una presión a todo el campo, que provocó numerosas pérdidas de balón de nuestras chicas que, por suerte, no fueron aprovechadas por las rivales. Las cronistas seguían “despistadas” fallando canastas muy fáciles y con un 0-8 en tiros libres, lo que provocó que el marcador al final del primer cuarto reflejase un 6-4.

En el segundo cuarto, las locales salieron más entonadas de cara al aro pero no en defensa, lo que propició un intercambio de canastas. Con un parcial de 12-10 se llegó al descanso tan solo 4 arriba 18-14.

Tras la el descanso, y tras un larga charla, nuestras chicas salieron más centradas en defensa pero se continuaba fallando bandejas solas. Se consiguió abrir un poco de brecha, pero las visitantes no se iban a rendir tan fácil. Este periodo se cerró 15-10 llegando al último cuarto 33-24.

En el último periodo, las locales continuaron presionando a todo el campo y esta vez sí trabajando muy bien las líneas de pase, recuperando balones y anotando al contraataque. Aun así, se continuó fallando tiros muy fáciles que podían haber permitido aumentar más la diferencia. Con un parcial de 11-3 el partido finalizó 44-27.

En definitiva, un partido que sirve para volver a coger confianza tras la derrota del pasado sábado pero que no deja buen sabor de boca por el juego desplegado, ni al entrenador ni a las jugadoras que saben que pueden hacerlo mucho mejor como ya han demostrado en otros partidos. A seguir trabajando, y ENHORABUENA CHICAS!!!!

A %d blogueros les gusta esto: