05/05/2018

Último partido de la temporada el disputado en Alfaro por nuestras chicas del infantil femenino 05, que acaba con victoria y muy buen sabor de boca.

El partido comenzó con ambos equipos algo fríos, muy fallones por ambas partes pero donde nuestras chicas, superiores en juego, lograron endosar un primer parcial de 2-8.

Tras el paso por el banquillo, las visitantes salieron decididas a sentenciar el partido, con una defensa más intensa y con rápidas salidas al contraataque se logró ir abriendo brecha en el marcador endosando un parcial de 4-14 y llegando al descanso 6-22.

Con la ventaja de 16 puntos, nuestras chicas continuaron realizando un gran trabajo en defensa lo que permitió seguir aumentando la diferencia en el marcador. El parcial de este cuarto fue 3-10.

Con todo decidido, las chicas salieron a disfrutar del último cuarto en la competición este año. Quizás por ello, un excesivo relajamiento provocó un último parcial muy pobre en anotación de 2-5, cerrándose el partido 11-37.

En definitiva, partido muy serio desde el inició que permitió sentenciarlo pronto con un gran trabajo. Ahora, ponemos fin a una buena temporada, donde toca sacar las cosas positivas y negativas para intentar seguir mejorando. Felicitar a todas por este año, y a disfrutar estos meses con los últimos entrenamientos y amistosos, esperando que el próximo año mejoremos resultados, ya que tienen nivel para ello. ENHORABUENA CHICAS!!!!

A %d blogueros les gusta esto: