Cronos Infantil femenino  04 (42)-(21) Basket Rey Pastor

Último partido en casa y que acaba con una victoria muy trabajada.

El equipo cronistas se enfrenta a un equipo muy duro y agresivo pero al que se le tenía muchas ganas después del arbitraje tan casero.
Las chicas entran muy concentradas a la pista y eso se notaba de cara al aro que  lo encontraban con mucha facilidad , pero no consiguiendo anotar .

Tambien impidiendo  a su rival que  consiguiese meterse en el partido .

Acabando  un primer cuarto con pocos puntos por parte de los dos equipos 6-2 .
El segundo cuarto muy similar al primero pero consiguiendo que entrasen alguna canasta más y poder así  ir distanciándose en el marcador poco a poco y llegar a la descanso con 18-10.
Tras el descanso el equipo cronistas recibe canastas por tiros lejanos en los que, aún estando bien defendidos,  entran y metiendo al equipo Logroñés poco a poco en el encuentro. Pero falta de dos minutos las locales se meten de lleno en el partido y comienza a meter canastas muy fáciles que en la primera parte se fallan y acumulan la mayor renta del partido. (12-8)
En el último cuarto las chicas del 2004 siguen con la misma tónica del los dos últimos minutos del tercer cuarto,  pero metiendo demasiado las manos y llevando a Rey Pastor a tirar 12 tiros libres tan solo en este cuarto,  de los cuales consiguen 3 que son los que anotan  en este cuarto y sentándose jugadoras muy importantes por ser eliminadas.

Al equipo rival le pasa lo mismo y también tiene que sentar a sus jugadoras más determinantes por 5 faltas.

Se consigue una victoria más para poder terminar de la mejor manera la temporada y con tan solo un partido por jugarse , contra otro rival muy duro,  al que si se le gana , las infantiles del 2004 conseguirán ser subcampeonas de copa.

A %d blogueros les gusta esto: