05/05/2018

Este fin de semana las guerreras recibían en casa una vez más al Clavijo, equipo al que ya nos habíamos enfrentado en la liga regular y en este nuevo grupo en su casa, en este último partido habíamos conseguido imponernos por un único punto.

Tras toda la semana trabajando duro y recuperadas ya las jugadoras lesionadas, las guerreras afrontaban este partido con muchas ganas y confianza.

El primer cuarto empezó muy bien, defendiendo y corriendo y consiguiendo encadenar una serie de buenas finalizaciones conseguimos un parcial de 12 a 2 y al final del cuarto el marcador reflejaba una ventaja para las guerreras de 16 a 9.

El segundo cuarto estuvo bastante más igualado y en ambos equipos primó la defensa y los parciales no fueron muy altos. El marcador al descanso era de 29 a 19, todavía favorable para las chicas de Miranda.

Tras el descanso se hicieron unos ajustes en el ataque y esto surgió un gran efecto en el ataque de las guerreras que se impusieron en este cuarto con un parcial de 24 a 6, llegando a los últimos 10 minutos con un marcador de 53 a 25.

Esta dinámica se mantuvo igual durante los últimos 10 minutos que se consiguió otro parcial de 21 a 8. Llegando al final del partido con un marcador de 78 a 33.

A %d blogueros les gusta esto: