CADETE MASCULINO

CBC  NOVA DIET SAGARRIBAY ASESORES 50  CBSI LITALSA 41

Partido difícil el que les tocaba disputar a nuestros cadetes en la mañana del sábado en las instalaciones de Anduva.

Tras 16 jornadas de competición y tres encuentros contra CBSI los nuestros no conocían la victoria que siempre se había decantado hacia tierras riojanas aunque por mínimas diferencias.

Como no podía ser de otra manera, el encuentro comenzó con los dos equipos luchando de poder a poder, las defensas individuales de ambos equipos, se imponían a los ataques como reflejaba el electrónico a tan solo dos minutos de la finalización del primer periodo 6-8 para los visitantes.

Con el paso del tiempo, los equipos se “sueltan” en ataque, se ven los primeros contraataques y el encuentro gana en fluidez. El partido sigue igualadísimo aunque con ligeras ventajas visitantes, ya que el desastroso porcentaje en tiros libres de los locales (18-2), no les permite mandar en el marcador. Tras el paso por los vestuarios la defensa local hace estragos en los riojanos que reciben un parcial de 15-4. El tiempo solicitado por el entrenador visitante, no consigue parar a los mirandeses , que ahora mucho más centrados controlan en encuentro.

El último periodo comienza con 7 puntos de ventaja para los locales que con un juego más pausado mantienen la ventaja en los primeros 5 minutos.

Varios errores defensivos meten de nuevo al CBSI en el encuentro y a falta de 4 minutos la diferencia se reduce a tan solo 2 puntos.

Toca reajustar el juego y el tiempo muerto local no se hace esperar. Tras el retorno a la cancha, los mirandeses, apuestan por un juego más controlado que les permite obtener nuevamente una ventaja en el marcador que les garantiza la victoria y el basket-average.

A %d blogueros les gusta esto: