Cronos Nova diet E-Lecrerc Cad. Fem. 71 –Vino y camino 22

Madrugábamos un sábado más para enfrentarnos en casa al vino y camino. El equipo que de antemano ya venía motivado por una buena semana de entrenamientos, comenzó el partido relajado, aun así las cosas salían pero otra vez las canastas no querían entrar a pesar de los tiros de las de Miranda que llegaban más o menos fácil a la canasta rival. Mientras que el ataque fluía el rebote seguía siendo la asignatura pendiente de las locales. El primer cuarto acabo con un tanteo de 15 a 6 para las guerreras.

Comenzaba el segundo cuarto con 4 tiros libres para las chicas del Cronos que anotaron solo dos aun así una buena defensa y una serie de rápidos contraataques aumentaron la ventaja a mitad del partido a 24 puntos. El Cronos hizo muy buenos dos primeros cuartos serias en defensa y rápidas en ataque, aun así el rebote seguía desesperando a los entrenadores del Cronos.

El tercer cuarto mejoraron en la defensa del rebote y solo concedieron a las visitantes 5 puntos entre ellos un buen triple de las riojanas aun así eso no desmoralizó a las chicas de Miranda quienes siguieron aumentando la ventaja hasta 56 a 17 a final del tercer cuarto.

El último cuarto y con tanta diferencia en el marcador las chicas se relajaron un poco y concedieron un par de canastas fáciles aun así el partido acabo con un marcador final de 71 a 22.

En resumen muy buen partido de las mirandesas quen han trabajado bien esta semana y eso se ha reflejado en el partido, a seguir así guerreras.