Segunda jornada de liga, y las cadetes jugaban en Logroño  contra el Clavijo , con quien ya habían jugado en pretemporada otros tres partidos , de los cuales habían ganado dos y perdido uno , por lo que era un buen momento para demostrar que el trabajo diario del equipo sirve para algo.

Como ya paso también las chicas empezaron algo nerviosas, aparte las ocasiones creadas no acababan en canasta y parecía que el balón muchas veces no quería entrar, acabando el primer cuarto perdiendo con un tanteo de 6-4.

El segundo cuarto parecía tener la misma tónica que el primero llegando solo al final a un resultado de 18 iguales. Estaba siendo un partido muy rápido de continuos contraataques y mucha pelea bajo los aros, aun así el número de faltas pitadas no correspondía con la lucha continua de los dos equipos.

Empezamos el tercer cuarto mucho mas enchufados llegando a conseguir una diferencia máxima de 12 puntos a falta de dos minutos, por lo visto el cambio de canasta parece que las sentó mejor a las chicas del cronos y ahora si las ocasiones se transformaban en puntos. Acabando el tercer cuarto con una diferencia de mas siete para las mirandesas, 33-40.

El último cuarto siguieron concentradas y consiguieron mantener esa ventaja de 7 puntos sobre las logroñesas, que aumentaron al final a 11 puntos acabando el partido con una ventaja de once , 48 a 59 para las mirandesas.

Fue un partido muy rápido sin apenas interrupciones lo que beneficio a las de Miranda que supieron entender el partido y salir muy bien a la contra, y controlar el tempo del partido manteniendo la ventaja en el último cuarto.