Buen partido de las guerreras

17/02/2018

Este fin de semana nos tocaba desplazarnos a Logroño a jugar contra el Campus Promete. Después de una semana en la que la dinámica de los entrenamientos había mejorado, aunque aún seguíamos algo dispersas y doloridas por la derrota del finde pasado, las guerreras afrontaban este partido con bastantes ganas.

El partido se inició con una serie de contraataques bien ejecutados por parte de las guerreras, que tuvieron su réplica en los tiros en estático de las locales, y al finalizar el cuarto, el resultado mostraba el intercambio de puntos, con un 11-11.

Después de ajustar la salida del balón y hacer hincapié en la defensa, el segundo cuarto resultó muy provechoso para las visitantes que con buenos contraataques materializaron fácilmente los puntos, abriendo una pequeña diferencia de puntos con las locales, marchándonos al descanso 16-26.

El tercer cuarto salimos algo confiadas, y esto sirvió a las locales para encadenar un par de buenas acciones y el resto del cuarto fue un intercambio de canastas, marchándonos a los ultimo 10 minutos de partido con un marcador de 29-36.

La primera parte del último cuarto nos bloqueamos, y las locales, que reajustaron su defensa, sacaron petróleo al dos contra uno defensivo sobre las guerreras, llegando a ponerse uno arriba con un parcial de 10-2. Tras pedir tiempo muerto e inculcar calma en las jugadoras, que ya se veían perdiendo otro partido, nuestro juego se volvió a imponer y supimos poner cabeza en los últimos minutos, lo que nos permitió llevarnos el partido con un tanteo final de 43 a 49.

Buen partido de las guerreras que volvieron a mostrar su juego, y supieron mantener la cabeza en su sitio a pesar de un mal parcial en los últimos 10 minutos. Ánimo guerreras y a seguir trabajando. 

A %d blogueros les gusta esto: