CADETE FEMENINO

C.B.ARNEDO 33 CRONOS NOVA DIET 38

Este fin de semana las guerreras se desplazaban a Arnedo a jugar el segundo partido contra un equipo que no nos había planteado demasiadas complicaciones en casa, por lo que las guerreras iban confiadas, a pesar de las bajas.

El primer cuarto, con un ritmo muy bajo de partido y muchos fallos en finalizaciones sencillas acabo con un marcador de 5 a 10 favorable a las mirandesas. Tras un ajuste de la defensa local a una zona que se mantendría el resto del partido, las guerreras se bloquearon y toda la ventaja obtenida en el primer cuarto se esfumó, aunque el ritmo del partido seguía siendo muy bajo y los fallos en las finalizaciones muy numerosos. Este segundo cuarto acabó con un parcial favorable a las locales de 10 a 4, marchándonos al descanso con un marcados de 15 a 14 desfavorable a las guerreras.

En el descanso la tónica del partido cambio un poco con los ajustes defensivos de las guerreras que querían darle una mayor intensidad y velocidad al partido, y esto las valió para llevarse el parcial del cuarto, 8 a 10, llegando a los últimos diez minutos con un marcador de 23 a 24. El último cuarto la intensidad defensiva se mantuvo   y esto nos valió para aumentar la diferencia en el marcador a pesar de la gran cantidad de segundas opciones que concedíamos en el rebote defensivo, permitiendo al equipo local puntos muy fáciles. Al final acabamos el partido con  el electrónico reflejando un 33 a 38 favorable a las guerreras.

Un partido muy soso y con poca intensidad, en el que nos dejamos llevar por su ritmo y nuestra confianza. Ánimo guerreras, a seguir trabajando !!

A %d blogueros les gusta esto: