24/03/2018

Jugamos en Logroño este pasado sábado 24 de Marzo contra el equipo de Maristas B y otra vez en las canchas del Polideportivo San Millán junto al Frontón de ADAGARRA. En esta ocasión nos desplazamos con 9 jugadoras ya que tenemos 4 bajas de jugadoras por enfermedad en este fin de semana.

Comenzamos el primer periodo de modo muy intenso pero con bastantes imprecisiones en los pases y en los tiros a canasta, aun así, conseguimos superarlas por un parcial de 6 a 9. En el segundo periodo jugamos con más soltura, en parte porque la jugadora contraria que más daño nos estaba haciendo la toca descansar, de este modo mejoramos en nuestro juego y terminamos el periodo ganando por 3 a 12.

En el tercer periodo sufrimos bastante para superarlas y perdemos por un parcial de 12 a 10. Conseguimos en el cuarto volver a meternos en el partido y es junto con el 6º y último en los que mejor juego realizamos, conseguimos superar al equipo rival en los dos por los parciales de (4-13) y (2-12).

El 5º periodo le perdemos por 2 puntos de modo ajustado aunque de la forma en la que se juega en este campo de San Millán, con un tiempo común para los 4 encuentros que se juegan de modo simultaneo, se da el caso de que alguno de los periodos se queda con muy poco tiempo real de juego y sin posibilidad de remontar si el equipo contrario se adelanta en el marcador.

Otra victoria más del equipo alevín femenino del CRONOS por 39 a 66 antes del parón de la competición por la semana Santa.