05/05/2018

Regreso a la competición después de una semana descansando por el aplazamiento de un partido que jugaremos la próxima semana a pesar de que la competición finalizaba oficialmente este fin de semana. El partido fue muy cómodo para los chicos alevines del NOVADIET, que “abusaron” de su físico frente a un equipo posiblemente de quinto de primaria.

Los cronistas fueron superando a los locales en cada uno de los periodos gracias a una buena defensa y rápidas salidas al contraataque. Aunque se hizo un partido bastante serio, también tenemos que seguir trabajando sobre errores que aun cometen con mucha frecuencia. En ataque se fallaron muchas situaciones fáciles, quizá por la relajación al verse tan superiores al rival. Además en un campo tan pequeño tienen que jugar mucho más separados de lo que lo hicieron y jugar algo más en equipo.

Estos aspectos a mejorar no quitan mérito al buen trabajo que están realizando entrenamiento tras entrenamiento, pero nuestra labor de entrenadores exige ir un paso más allá e intentar la mayor mejora posible en un grupo que trabaja muy bien en el día a día.

Cada vez queda menos (2 partidos aplazados) pero los chicos seguirán trabajando, ya que se buscará algún partido amistoso para que sigan entrenando con las ganas y la motivación que lo hacen a día de hoy. ¡¡¡Animo chicos y a seguir trabajando como hasta la fecha!!!

A %d blogueros les gusta esto: