El Cronos infantil vuelve a la senda de las victorias

10/02/2018

Cuartos (9 – 6)(6-13)(24 -2) (13-12)

El Cronos infantil volvía a la senda de las victorias en este 2018 a costa del último clasificado, no sin trabajo y sufrimiento, ya que en el descanso el marcador era favorable a los foráneos.

El choque empezó frío, un tanto descafeinado, sin ritmo ni acierto de ningún equipo pero donde los locales aprovechaban su velocidad para ir sacando algún punto de renta (9-6 min10).

El inicio del 2º acto fue mejor para los rojillos, presionando bien y viendo aro con más claridad (15-6 min 14), pero a partir de ahí apagón….malas decisiones en los pases, malas ejecuciones de tiros, no mejores selecciones de éstos y agarrotamiento general, propiciaron que el Clavijo se soltara y viera como poco a poco remontaba la diferencia e incluso la superaba , para llegar al descanso con un preocupante 15-19 tras un parcial de 0-13.

El descanso sentó bien a los mirandeses, que con un quinteto trabajador y centrado en pista logró los mejores minutos de baloncesto y concentración del partido, basándose en una buena presión dejó al adversario en 2 puntos, curiosamente la primera canasta del cuarto y anotando 24 consecutivos. Destacar aquí a Mario y sobretodo Gael que se echaron el equipo a la espalda con mucha decisión.

El último cuarto fue más igualado, repartiendo más minutos una vez que el resultado estuvo controlado.

A falta de 2 jornadas el objetivo sigue a una victoria, siendo a priori complicada en la próxima visita a los líderes en Alfaro, a ver si se da algún tercer resultado favorable o será ir a cara y cruz en la última jornada de la primara fase.

Jugaron y anotaron: Asier F (0), Nicolás (0), Aimar (2), Iván (0), Gael (23), Diego (6), Kevin (8), Mario (9), Jorge (2), Alejandro (2), Monir (0), Ian (0).