11/03/2018

Irregular partido de las chicas del NOVA DIET que fueron de más a menos en un partido sin mucha historia. Las chicas de Clavijo hicieron un gran esfuerzo al disponer únicamente de 6 efectivos. Además el suelo, bastante resbaladizo, no ayudó a que se viesen acciones con mucha intensidad.

Tras un comienzo un poco dubitativo por parte de las cronistas, donde se las podía apreciar algo relajadas, comenzaron a jugar con intensidad y rápidamente se pudo ver en el resultado (8-25 al final del primer cuarto).

Pero a partir de ese primer periodo se bajó el ritmo de juego, propiciado por el escaso número de jugadoras rivales (además una de ellas se lesionó) y las cronistas, inconscientemente, bajaron el ritmo cuarto tras cuarto. Además después del descanso y de cara a preparar posteriores encuentros, se trabajaron cosas que no acabaron de salir bien del todo y que habrá que seguir trabajando en los próximos entrenamientos.

A pesar de la diferencia, las locales no bajaron nunca los brazos y por momentos se pudo ver a ambos equipos intercambiar canastas, divertido para los aficionados pero no tanto para los entrenadores. Los tanteos de los 3 últimos cuartos fueron: (6-19), (12-15) y (8-19).

En definitiva, partido bastante cómodo para las cronistas que siguen trabajando para preparar lo mejor posible la competición en la que están inmersas, que tendrá duros rivales en futuras jornadas. ¡¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando duro!!!!

A %d blogueros les gusta esto: