Último partido oficial de nuestras chicas en la temporada 17-18 finalizando con una nueva victoria, pero un juego muy poco vistoso. Al final los dos últimos partidos han perdido la motivación que existía mientras el título de copa estaba en juego. No es fácil jugar cuando ya no hay nada en juego.

El partido comenzó con las chicas del NOVA DIET fuera del partido y eso fue muy bien aprovechado por el equipo local que rápidamente se distanció en el marcador (min 7. 16-4). El tiempo muerto solicitado, buscando la reacción, tuvo el efecto deseado y un parcial de 0-10 hasta finalizar el cuarto, las volvió a meter en el encuentro.

En el segundo periodo se las pudo ver más centradas y más cerca de lo que realmente saben y pueden hacer, aunque se hizo de forma muy intermitente y el partido cayó en una monotonía donde unas sabían que iban a ganar, y por el contrario las otras hiciesen lo que hiciesen sabían que no lo ganarían. Los parciales (2-11), (6-9) y (11-11), dejan claro que el partido no fue bonito para el espectador.

Así concluye la temporada este equipo junior femenino, que muy limitadas en número y en físico (principalmente por la falta de altura), han competido bastante bien y que solo ha quedado la “espinita” de no habernos podido alzar con la Copa que seguro hubiera hecho mucha ilusión a un grupo de chicas que no han faltado a entrenar, que lo han hecho siempre en buena actitud y motivación.

Ahora seguirán entrenando para jugar algún amistoso de aquí a final de temporada. Esperemos que disfruten lo que queda, principalmente las dos jugadoras que por edad nos dicen adiós: Laura H y Beatriz… que sigáis disfrutando de este deporte estéis donde estéis. ¡¡¡Animo a todas y a disfrutar lo que queda de temporada!!!