14/04/2018

Este sábado regresaban a la competición nuestros chicos del alevín NOVADIET masculino, después de dos fines de semana sin jugar, debido al parón de Semana Santa.

El partido no comenzó como podíamos esperar, ya que los cronistas estaban un poco despistados en la cancha (quizá por no disponer del tiempo necesario previo para calentar), y eso lo aprovechó muy bien el equipo local que se llevaba el primer parcial por 9-6. La defensa visitante estaba siendo muy floja y el equipo local disponía de segundas e incluso terceras opciones en ataque para anotar.

En el cambio de cuarto se corrigieron ciertas cosas y el partido cambió. Se empezaron a hacer mejor las cosas, las ayudas defensivas eran buenas y tras robar el balón se salía con rapidez al ataque. Fruto de este buen hacer se consigue un parcial de 2-17 y se igualan a uno los periodos.
A partir de aquí y con todos los jugadores sabiendo lo que había que hacer, los periodos fueron cayendo de nuestra parte, algunos más ajustados que otros, pero con los chicos trabajando seriamente e intentando hacer lo que semana tras semana entrenamos. Los resultados de los siguientes periodos fueron los siguientes: (6-8), (4-8), (0-12) y (4-10).

En resumen, partido donde los chicos fueron de menos a más, ante un equipo que compitió en todo momento y que no puso las cosas fáciles. La mayor envergadura de muchas de sus chicas y un campo bastante estrecho, dificultaban mucho el trabajo de los cronistas que jugaban bastante juntos y así es muy difícil disponer de espacios para sacar ventajas. A pesar de ello, los chicos trabajaron bien, que es lo que nos importa a los entrenadores independientemente del resultado final que se produzca. ¡¡¡¡Animo chicos y a seguir trabajando duro!!!!

A %d blogueros les gusta esto: