Empezamos este pasado sábado en Logroño la segunda fase de la Competición Copera después de estar las últimas 4 jornadas sin disputar encuentro oficial por  diversos descansos y festivos.

Nos enfrentamos en esta ocasión al equipo del PROMETE G, equipo que había quedado encuadrado en otro grupo durante la fase regular y que a priori imaginábamos con un nivel parecido al nuestro.

Comienza el encuentro de modo muy igualado con un continuo intercambio de canastas y llegando al fin del primer cuarto con el resultado de 7 a 6 desfavorable. El segundo cuarto continúa de modo similar con parecidos tanteos y de este modo llegamos al descanso un punto arriba en el marcador (13-14).

Durante el descanso intentamos mentalizarnos que es un partido que podemos ganar siempre que actuemos con calma e inteligencia en nuestro juego y mejorando  nuestra efectividad de tiro debajo canasta. Después de llegar al final del tercer cuarto empatados a 19 conseguimos por fin despegarnos en el último y definitivo periodo llegando a tener 10 puntos de ventaja.

En definitiva, victoria en el primer encuentro de esta fase que nos sirva de  motivación para posteriores duelos.