Jugamos este fin de semana en el Polideportivo de Miranda contra el BASKET REY PASTOR, otro de los equipos que había quedado encuadrado en otro grupo durante la fase regular y que por tanto no nos habíamos enfrentado contra él.

Comenzamos el partido de modo intenso anotando canastas rápidas  que hace que nos coloquemos con un parcial de 8 a 0 en el minuto cuatro de partido. A continuación el partido se endurece lo que hace que haya una sucesión de faltas y por tanto de tiros libres que corta el ritmo de partido y de este manera llegamos al final del primer cuarto con el resultado de 11 a 5 a nuestro favor.

En el segundo cuarto seguimos con la misma intensidad y seguramente será nuestra mejor fase de partido, conseguimos endosar un parcial de 14 a 2 lo que hace que lleguemos al descanso con el resultado de 25 a 7 y por tanto con el partido casi sentenciado.

La segunda parte del partido, es decir, el 3 y 4 cuarto, los utilizamos para rotar jugadoras y dar minutos a las menos habituales con lo que son más parejos en el resultado. Intentamos enseñar nuevos conceptos de juego y corregir posiciones defensivas y en ataque.

En definitiva, segunda victoria en esta fase que nos siga sirviendo de motivación para posteriores duelos.