Buen partido el disputado por nuestras chicas la mañana del sábado en Alberite, que nos permite sumar la primera victoria en esta nueva fase copera.

El partido comenzó falto de ritmo y con ambos equipos tanteándose, ya que nunca habían jugado entre ellas antes. Pero poco a poco fueron las cronistas, gracias a su buen juego las que endosaron un parcial de 0-8 que permitió abrir brecha en el marcador finalizando el primer cuarto 9-16.

El segundo cuarto continuó con la misma dinámica que el primero, con intercambio de canastas pero con nuestras chicas algo más acertadas abriendo brecha en el marcador, llegando al descanso 18-29

Tras el descanso, se intento salir con una presión a todo el campo para acabar de rematar el partido, Pero nuestras chicas salieron algo despistadas y no la efectuaron de la mejor manera posible, permitiendo al rival salir cómodas y reduciendo la desventaja. Un tiempo muerto, permitió a las chicas salir más concentradas que con otro buen parcial lograron llevarse el cuarto, al último 28-41.

El último cuarto fue un puro trámite, donde las locales intentaron apretar un poco más y las visitantes aprovecharon para rotar el equipo. Así con un intercambio de canastas se llegó al resultado final 41-55.

En definitiva, un buen partido de nuestras chicas del cronos inf. fem. 05 que logran estrenarse en esta nueva fase, y hacer borrón y cuenta nueva de la derrota de la jornada anterior. Destacar la aportación de jugadoras que en partidos anteriores habían estado algo desaparecidas y en este partido fueron importantes. Es de agradecer poder contar con todas las integrantes del equipo, así somos más fuertes!!!. Ahora toca seguir trabajando para mejorar, e ir creyendo más en lo que hacemos y en nosotras mismas. ENHORABUENA CHICAS!!!!