Buen partido el vivido la tarde del viernes en el frontón de Anduva entre los dos equipos infantiles del club, donde destacó el juego limpio y el compañerismo.

El partido comenzó algo atascado, con ambos equipos buscando el aro rival pero sin acierto. Las «visitantes» no encontraban huecos en la defensa y se precipitaban con tiros rápidos mientras que las locales no lograban anotar las canastas fáciles. La primera canasta del partido llego en el minuto 4 por parte de las pequeñas del club, algo que despertó a las locales que poco a poco comenzaron a anotar hasta llegar a un 12-4 de parcial.

El segundo cuarto, fue el más competido. Ambos equipos salieron con las ideas claras, defender y correr. Pero en estos partidos, la experiencia y la edad se nota bastante por lo que las locales en un intercambio de canastas ganaron el cuarto 11-7 llegando al descanso 23-11.

El descanso no sentó nada bien a los equipos, pues ambos salieron con una excesiva relajación lo que provocó un cuarto bastante pobre en anotación (5-2). En este cuarto, destacaron las defensas y ambos equipos demostraron que no iban a dejar anotar fácil.

En el último cuarto, las locales subieron una marcha más en defensa y gracias a los numerosos robos de balón se logró anotar con facilidad al contraataque para lograr un parcial de 17-2 que cerró el partido 45-15. Pese al marcador, destacar el gran trabajo de las jugadoras de 2006 que en ningún momento perdieron la cara al partido, pese a la diferencia de edad y de experiencia en la categoría.

En definitiva, un partido que sirve a las locales para afianzarse en los puestos altos de la clasificación y a las visitantes para seguir cogiendo experiencia, algo que las vendrá muy bien de cara al futuro. Destacar la gran deportividad de ambos equipos, que quedo demostrada al final  con los abrazos entre jugadoras: ´»en partidos como este, el resultado es lo de menos, hoy ha ganado el BALONCESTO».  A seguir trabajando chicas!!!!