Mal partido el disputado por nuestras chicas la mañana del sábado en el Polideportivo de Anduva. Comenzábamos una nueva fase de la competición de la peor manera posible.
El partido se presentaba difícil al tener solo 8 jugadoras, pero el equipo rival también se presento con 8. Iba a ser una lucha de tu a tu donde pequeños detalles inclinarían la balanza. Se comenzó con ambos equipos tanteándose, pero con las locales unos escalones por debajo en cuanto a intensidad. Así el primer cuarto se cerró con un pobre 4-6.
En el segundo cuarto se subió el ritmo del partido, con ambos equipos atacando con mayor soltura pero por ambas partes fallando cosas inexplicables. Aún así se llego al descanso 26-28 tras un parcial de 12-12.
Tras el descanso se intento apretar, pero las jugadoras que debían llevar el peso ofensivo del equipo y marcar diferencias no aparecieron. Las rivales con un baloncesto simple y con un poco más de suerte se llevaron el parcial 9-12 llegando al último cuarto 25-30.
En el último cuarto, se salió con una presión a todo el campo para intentar recortar la distancia y aunque la defensa fue buena, en el ataque todo lo contrario. Se fallaron muchas canastas fáciles por miedo a ir fuerte a canasta, muchas perdidas de pase incompresibles regalando «directamente» el balón a las rivales que supieron aprovecharlo para mantener la distancia, cerrándose otro triste parcial con 6-6 finalizando el partido 31-36.
En definitiva, un muy mal partido de nuestras chicas que cosechan la primera derrota en este nuevo grupo. Las jugadoras que debían dar un paso al frente no lo hicieron, y la lucha de la segunda unidad no fue suficiente. Así, las visitantes con lo justo, se llevaron una victoria como regalo. Se echó demasiado en falta las bajas, algo que durante el transcurso del partido no debió ser así.  Ahora solo queda seguir trabajando, y esperar que alguna que otra jugadora vuelva a dar un paso al frente. ¡¡¡ÁNIMO CHICAS!!!!