Nos presentábamos en Logroño para enfrentarnos, ya en la 2º vuelta del grupo, a un rival que nos ganó 31-36 en la ida. Las chicas iban centradas en remontar esos 5 puntos de basketaverage para lograr el primer puesto del grupo, algo que se logró con creces.
Desde el minuto 1, ya se observó otra actitud diferente con respecto al partido de ida. Nuestras chicas concentradas empezaron a marcar diferencias y poco a poco abrían brecha en el marcador gracias a un buena defensa. Logrando un 4-12 de parcial.
En el 2º cuarto se continuó con la misma tónica. Defensa intensa que bloqueaba el ataque rival y que permitía lanzar contraataques rápidos, logrando un nuevo parcial de 5-12. Así, se llegó al descanso 9-24.
Tras el descanso y con el partido encauzado, el equipo bajo el ritmo controlando los esfuerzos, ya que solo disponíamos de 8 jugadoras, lo que permitió al equipo rival competir los dos cuartos finales, con parciales 4-8 y 5-9 que permitieron cerrar el partido 18-41.
En definitiva una gran victoria, que nos hace olvidar el accidente de la ida y que nos permite colocarnos primeras del grupo. Destacar la gran actitud de todas las jugadoras, que poco a poco se van atreviendo a hacer más cosas y a repartir responsabilidades. La próxima jornada, será la última de la copa donde finalizaremos la competición. Quizás la espinita que se nos queda clavada al equipo y al entrenador sea no haber podido competir en el grupo de las 2ºs, donde el nivel era más parejo a nosotras, pero tocara seguir trabajando para alcanzar ese nivel necesario para ello, y ¿por qué no?, soñar con jugar en liga algún año.  Enhorabuena chicas!!!!