Buen partido en líneas generales de las chicas del NOVADIET. Las cronistas están entrenando con ganas y el encuentro de ayer fue un buen reflejo de ello. Si las ganas de ayer somos capaces de mantenerlas partido tras partido, se gane o se pierda, habremos cumplido con nuestro objetivo.

El partido comenzó con las cronistas muy centradas y pronto se vio reflejado en el marcador. Las visitantes con un buen trabajo defensivo robaban balones y en situaciones de superioridad finalizaban en canastas fáciles. El parcial de 6-21 deja evidencia de este buen trabajo.

El segundo cuarto fue muy parecido al primero. Las cronistas finalizaban acciones en clara superioridad, gracias a un buen trabajo defensivo de todo el grupo. Además, ayer el tiro de 3 puntos también funciono (se anotaron 6 desde más allá del 6,75) y eso ayudo bastante en determinados instantes del partido.

Tras el descanso, el equipo local introdujo algunos cambios que cortocircuitó a las cronistas y durante este tercer cuarto las costó encontrar la dinámica mostrada en los periodos anteriores. Los tiros de media distancia no entraban, la defensa había decaído en intensidad y eso fue aprovechado por las locales para mostrar su mejor juego y llevarse el cuarto por 17-11.

Con la intención de volver a las sensaciones de los dos primeros, las cronistas ajustaron ciertos aspectos de su juego y lograron su objetivo. De nuevo se volvió a ver la fluidez del comienzo de partido y, aunque los tiros de media distancia seguían sin entrar, gracias a la defensa y los contraataques ordenados, se finalizó el encuentro con buenas sensaciones.

En definitiva, un buen trabajo grupal del equipo, que salvo ese bajón que tuvo en el tercer cuarto, fue capaz de hacer un partido serio y solidario en defensa, además de ordenado y con acierto desde la línea de 3 en ataque. Esperemos dar esta imagen en los partidos venideros, será señal de que estamos haciendo un buen trabajo durante la semana. ¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando duro en los entrenamientos!!!