Vuelta a la competición tras el parón navideño en la mañana del sábado, donde nuestras chicas disputaron la última jornada de la primera vuelta de copa.

El primer cuarto comenzó frío, con ambos equipos lentos y muy fallones. Ninguno lograba imponer su ritmo y la anotación fue muy floja acabando el parcial 5-5.
En el segundo cuarto, las chicas no lograban estar cómodas y seguían sin anotar. Ni los tiempos muertos ni las correcciones surtían efecto. Esto lo aprovecharon las rivales para que con un acierto escasamente superior lograsen una ligera ventaja de 5 puntos. El parcial fue 5-10 para llegar al descanso con un flojo 10-15.
Tras el descanso, las chicas salieron algo más intensas y aunque la defensa era buena, se entró en un continuo intercambio de canastas. Las locales lograron un parcial favorables 17-15 recortando tan solo 2 puntos (22-25).
Todo estaba por decidir en el último cuarto. Nuestras chicas sobre el papel eran mejores, pero no acababan de demostrarlo y mucho tuvieron que remar para dar la vuelta en el marcador. Con una presión a todo el campo, echaron el resto. Con una serie de robos y castigando con canastas fáciles se logró un parcial de 13-5 cerrando la victoria por 35-30.
En definitiva, el partido fue malo. Ninguno de los dos equipos logró desplegar un buen juego y la anotación brillo por su ausencia. Aún así, cabe destacar el gran esfuerzo en la segunda parte por nuestras chicas para llevarse una victoria trabajada. Esperemos que este partido sirva de toque de atención y no se relajen. Ánimo chicas y a seguir trabajando!!!