Jugamos este fin de semana el primer partido de la vuelta de la competición después de las vacaciones de Semana Santa. Nos enfrentamos en esta ocasión al equipo del PROMETE G el sábado en el Polideportivo.

Comenzamos el encuentro de un modo muy igualado, como sucedió en el encuentro de ida, con un continuo intercambio de canastas y llegando al final del primer cuarto con el resultado de 5 a 8 desfavorable.

EL segundo cuarto le comenzamos más centradas en el partido, consiguiendo remontar la desventaja del primer cuarto y con un parcial de 15 a 8 llegamos al descanso del encuentro con el resultado favorable de 20 a 16, es decir con más tranquilidad pero sin conseguir despegarnos.

El tercer cuarto continúa de modo similar, eso sí, cometiendo muchos errores  en las terminaciones de las jugadas y fallando muchos tiros fáciles de debajo de canasta, aunque también conseguimos ganar el resultado parcial del mismo 13 a 9.

Por último en el periodo final hacemos rotaciones de jugadoras y probamos  cosas nuevas llegando al resultado final de 40 a 36 que reflejaba el marcador.

En definitiva, nueva victoria en esta segunda fase de la competición que esperemos sirva para animar a las jugadoras de cara a la próxima temporada.