El equipo Blanco del 06 retomaba la competición tras el parón navideño ante el líder y como se puede ver en el resultado, las diferencias entre ambos equipos es notoria. Los chicos del NOVA DIET tuvieron algunos buenos momentos de juego, pero en general las pérdidas fáciles de balón y una defensa sin intensidad, lastró mucho a lo largo de los 40 min.

El partido comenzó con el equipo visitante muy activo tanto en defensa como en ataque, mientras que los cronistas, no tan centrados en su juego, se dedicaban a perder balones ante la presión del equipo rival. No se hacían las cosas como se entrenan y poco a poco los visitantes se marchaban en el marcador.

A mediados del segundo cuarto y tras un tiempo muerto donde se recuerda a los chicos lo que saben hacer, se puede disfrutar de los mejores momentos de los locales en ataque, pero no así en defensa donde se mostraron  bastante inofensivos ante el buen hacer visitante. Como ejemplo de esta nula defensa, los mirandeses no realizaron ninguna falta durante el tercer periodo, lo que muestra un poco bastante relajación, en lugar de ser intensos y luchadores a pesar de la clara superioridad física del rival.

El partido no tuvo mucha más historia y el último periodo solo sirvió para que los visitantes ampliasen más la diferencia en el marcador.

A pesar de la derrota y de los fallos cometidos, tenemos que valorar por encima de todo el día a día, que es cuando se mejora, y basándonos en los entrenamientos, podemos ver que el equipo tiene claro a que quiere jugar.

Ahora, en función de los fallos que se ven, toca retocar aspectos, tanto a nivel colectivo como a nivel individual que permitan seguir creciendo al equipo.  Aún queda mucha temporada por delante y si los cronistas siguen trabajando como hasta el momento, está claro que lo conseguirán.

¡¡¡¡Mucho ánimo y a seguir trabajando duro y disfrutando como hasta la fecha!!!!