Partido disputado en la mañana de domingo en tierras riojanas. Fue un  mal partido en líneas generales de las chicas del NOVADIET, que esperaron hasta casi el final del partido para hacer lo que saben hacer y llevarse una victoria, que a pesar del resultado, fue muy trabajada.

El partido comenzó con las cronistas bastante metidas en el encuentro, que endosaron un rápido 2-9 en el marcador y… ahí se acabó todo. La defensa dejó de ser activa, se acabaron los contraataques, no se anotaban los tiros… se entró en un periodo de muchos errores y sin ritmo. A pesar de ello, se llegó al final del primer cuarto con un 4-13 en el marcador.

El segundo periodo fue muy parecido, con muchos errores atrás y sin ningún acierto en ataque. Posiblemente uno de los peores partidos en lo que se refiere a acierto en el tiro. Y sin defender intensamente, ni correr en ataque nos convertimos en un equipo sin mucha claridad, muy limitadas físicamente y que es fácil hacernos daño como en el segundo cuarto, 10-9 para las locales.

Tras el descanso las cosas no cambiaron mucho, pero un tiempo muerto donde la música de fondo sirvió para que el “rapapolvo” del entrenador pasase  desapercibido, por fin enchufo a un par de ellas y poco a poco se fueron metiendo en el partido unas cuantas jugadoras. Se robaron varios balones, se acabaron contraataques fáciles y eso generó una renta que dio bastante  tranquilidad a las chicas hasta el pitido final.

Lamentar la lesión de Vera, esperemos que no sea para mucho. Y  agradecer el interés y ayuda desinteresada del árbitro en la lesión de Vera y en la caída, sin repercusión finalmente, de Meaza.

Un partido muy flojo que viene después de una semana complicada por alta de efectivos entrenando. Seguramente ambas cosas estén muy relacionadas. ¡¡¡Animo chicas y a seguir trabajando duro!!!