10/03/2018

Nos desplazamos este pasado sábado a Logroño hasta las pistas de San Millán para enfrentarnos a un equipo del PROMETE compuesto por jugadores también un año menores y todos chicos. Vamos también al partido con 10 jugadoras disponibles por las diferentes bajas por lesión o enfermedad que estamos teniendo durante este año.

Lo primero que hacemos es hacernos al terreno de juego, más pequeño en cuanto a dimensiones y canastas de lo que nosotros estamos acostumbrados en Miranda. Planteamos el partido conformando dos quintetos para probar diferentes combinaciones de jugadoras, dar tiempo de juego a jugadoras nuevas de este año e intentando seguir inculcando conceptos básicos de juego.

El primer periodo termina con el resultado de 3-13 a nuestro favor lo que ya nos da tranquilidad para jugar probando cosas y a diferente ritmo. Se sigue desarrollando el partido teniendo un bajón en nuestro juego como nos suele suceder y quedando 7-8 en el segundo periodo y perdiendo por 13 a 8 en el tercero.

Después del descanso retomamos el encuentro con diferente actitud y esto hace que volvamos a un buen juego no teniendo dificultades en los siguientes periodos, esto hace que el encuentro acabe con un resultado global de 1-5 en periodos y del 43 -71 final reflejado en el marcador.

Por tanto, otra jornada más ganada por nuestro equipo y a seguir progresando.

A %d blogueros les gusta esto: