Penúltimo partido de esta primera fase de la competición. Los chicos del REST “LA VASCA” se presentaban con varias bajas al partido que, por suerte para nuestros intereses, no se echaron de menos.

El partido comenzó con los visitantes muy metidos en el partido, con una buena defensa que permitía robar con facilidad y anotar sin apenas oposición. El equipo local, físicamente inferior a los cronistas, encontraban dificultades para poder circular el balón. Con un parcial de 0-23, finalizó el primer cuarto.

Vista la diferencia existente en el primer cuarto, el partido bajó mucho de ritmo e intensidad, tanto en defensa como en ataque y los demás cuartos solo sirvieron para ir aumentando progresivamente la diferencia en el marcador hasta el final del encuentro. Los marcadores fueron los siguientes: 5-14, 4-13 y 012.

En resumen, partido fácil de los cronistas ante un equipo que, aunque no desistió en su esfuerzo en todo el encuentro, es físicamente inferior y a estas edades estas diferencias, tanto en altura como en fuerza, son muy determinantes.

Ya solo queda un partido de la primera fase y después comenzará la parte importante de la competición, a la cual intentaremos llegar en las mejores condiciones posibles para dar lo mejor de nosotros. Las ganas y el trabajo que los chicos muestran en los entrenamientos, nos hace ser optimistas. ¡¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando duro!!!!