04/03/2018

Los Mirandeses disputaron un extraño encuentro en la mañana del domingo. 

El Cronos se presentaba con la moral un poco tocada. 

Un poco, por esa razón, la defensa mirandesa no estuvo a la altura de partidos anteriores. De hecho, los cronistas encajaban un parcial nada habitual esta temporada (19-3) para los riojanos en los 5 primeros minutos de partido.

Así al final de este primer cuarto (20-10), San Ignacio conseguía una buena ventaja para el resto del encuentro.

A partir de aquí, se vieron dos partidos diferentes. El que se disputó hasta el final de la primera mitad, y el que se pudo ver durante la segunda mitad del partido.

En principio, San Ignacio, sin ataques demasiado complicados, se fue distanciando en el marcador y paradójicamente sus jugadores se iban llenando poco a poco de faltas. (42-26) al final de la primer4a mitad.

Sin embargo, los Cronistas realizaron una gran segunda parte en defensa. Esto unido a que los riojanos pecaron en exceso de confianza produjo una buena remontada por parte de los mirandeses. El Cronos perdía por 29 puntos. Los cronistas no estaban dispuestos a regalar el partido y así se pudo ver, pues tercer y último cuarto fue claramente para el Cronos. (22-26) y (13-25)

Los riojanos acabaron el partido muy nerviosos dando muchos tiros libres al equipo de Miranda y pidiendo la hora, como dirían en fútbol. Al final faltó algo de tiempo para culminar la remontada.

Felicitar a los chavales por el gran trabajo que han hecho durante estos tres partidos esenciales. Unas veces la suerte, otras veces el rival y otras veces las lesiones; no han permitido que el Cronos pueda meterse en la lucha por el título.

A %d blogueros les gusta esto: