Buenas tardes:

Este fin de semana ha acabado oficialmente la temporada 17-18 en todas las competiciones que estaba disputando el Club Deportivo Baloncesto Cronos.

¡¡¡El tiempo pasa tan rápidamente…. !!!

Seguro que todos/as tenemos la sensación de que fue hace muy poco cuando empezamos esta temporada….

Desde la directiva y el cuerpo técnico de entrenadores/as nuestro objetivo ha sido facilitar por todos los medios a nuestro alcance la posibilidad de que todos/as vosotras/os pudierais practicar vuestro deporte favorito:

¡¡¡ BALONCESTO!!!!

Quiero desde estas líneas agradecer vuestro trabajo y dedicación durante esta temporada:

Equipo directivo, cuerpo técnico, deportistas, padres y madres que animáis desde la grada sin que el frío o el calor os desanime…

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

Para Carlos Alcorta , Deiby Vaca, David Preda ,Beatriz Garcia-Crespo y Laura Hierro, que han estado con nosotros desde sus primeros pasos en este magnífico deporte, será la última temporada en esta gran familia del Club Deportivo Baloncesto Cronos. Ahora comenzarán otro campeonato en el que entrenarán para preparar el futuro de sus vidas.

Mucha suerte para todos/as todas en esta nueva etapa.

Y la rueda no para …Ya estamos empezando a preparar la próxima temporada 18/19 con la misma ilusión y ganas de aportar lo mejor de nosotros para conseguir un Club Deportivo de Baloncesto Cronos del que os sintáis orgullosos y sea un digno representante de la ciudad de Miranda.

En breve os convocaremos para reunirnos y explicaros los posibles cambios que puedan surgir, dependiendo de las diferentes categorías.

Gracias también a las INSTITUCIONES y EMPRESAS que nos ayudan y colaboran para sacar adelante estos proyectos año tras año; a los medios de comunicación que nos ayudan a amplificar nuestra actividad y llegar hasta donde nosotros/as no podemos …; al personal de los servicios deportivos que nos tratan siempre con mucha consideración … Su ayuda es muy importante para nosotros/as. Esperamos poder contar con vuestra confianza para este próximo proyecto…

 

SOMOS CRONOS … ¡¡¡¡¡HACEMOS BALONCESTO!!!!

A %d blogueros les gusta esto: