El Club Deportivo Baloncesto Cronos presentó ayer por la mañana,18 de noviembre, en el frontón de Anduva  a sus equipos para la temporada 2018/2019, también a los integrantes de la escuela de baloncesto.

Esta temporada son 13 los equipos que compiten en la Rioja: benjamín (1), alevín (2) ,infantil (5) ,cadete (2) junior (2) y senior (1). Este  último, el equipo senior reaparece después de unos cuantos años sin estar presente en las filas del club deportivo baloncesto Cronos.

Autoridades locales nos acompañaron durante esta ceremonia de presentación, destacando por su relevancia la de la alcaldesa de la ciudad Dña.  Aitana Hernando,  también concejales del Partido Popular , y otros grupos políticos por problemas de agenda nos presentaron sus disculpas.

Más de 200 deportistas llenaron  la cancha del frontón con sus equipaciones rojas; las gradas también estaban llenas de padres, madres y amigos que acudían a animar.

Después de la presentación, el equipo senior jugaba su partido oficial de Copa contra el equipo de  GAMBRINUS CAPOTA HERMOSILLA, al que derrotó con una ventaja de ¡31 puntos!.

En resumen, una entretenida mañana llena de baloncesto en la ciudad de Miranda y una nueva temporada para llenar de ilusión y trabajo.

(Iremos subiendo más fotos a Multimedia).