Jornada de Pequebasket en el Polideportivo de Anduva

Pequebasket

El domingo 14 de Enero, desde las 10:10 de la mañana, partidos de los pequeños contra los equipos de Corazonistas en las tres pistas del Pabellón Naranja.

¡¡Que lo paséis muy bien chic@s!! Es el momento de demostrarles a los Reyes Magos lo bien que utilizáis las botas y las equipaciones que os han traído ;-D 

 

 AQUÍ

Podrás acceder a varias imágenes de los diferentes partidos jugados…

Dentro de las actividades programadas por nuestro club,  el domingo  14 de Enero se desarrolló en nuestra ciudad una nueva jornada pequebasket.

Pequebasket nace hace unos años como complemento a los juegos escolares que se desarrollan los domingos por la tarde en las canchas de Anduva.

En esta ocasión recibimos la visita del Club Corazonistas Vitoria que llegó hasta Miranda con 8 equipos dispuestos a disfrutar de una buena jornada de Baloncesto.

9 partidos unos 200 participantes en una jornada  distendida en la que el jugar y divertirse estaba por encima de cualquier resultado.

La próxima semana serán los mirandeses  los que con 10 equipos y 130 jugadores se desplacen hasta Vitoria para compartir una nueva jornada pequebasket,  esta vez con el Baloncesto San Viator.