Merecida victoria de los chicos del Cronos

03/02/2018

No era un partido fácil el que esperaba a los mirandeses en la matinal del sábado, visitaba nuestra ciudad uno de los mejores equipos del grupo y que ya en la primera vuelta, rendía buena cuenta de los cronistas a los que derrotaban por 11 puntos de diferencia.

Conocedores de la importancia del encuentro, saltan a la cancha los nuestros muy “enchufados” y  en el primer minuto obtienen una renta de 5 puntos. El tiempo muerto visitante no se hace esperar y los riojanos devuelven el parcial, pese a todo, la defensa mirandesas crea muchos problemas a su rival y son los de Miranda los que aunque con ligeras diferencias llevan las riendas del encuentro.

El segundo periodo, no puede empezar de mejor forma y en los primeros 5 minutos los locales hacen un parcial de 12/2. La presión 3-1-1 impuesta por el técnico visitante no surge efecto y es superada con rápidas transiciones que una y otra vez finalizan en canastas.

Tras un merecido descanso y 11 puntos a favor, encaran los cronistas el tercer periodo que se caracteriza por un juego frenético y una alternancia constante de canastas que dejan una renta de 15 puntos a su favor.

Llegamos a los definitivos últimos 10 minutos y son los riojanos los que golpean primero con un 0-8 de parcial, que obliga al técnico local a cortar la “sangría” solicitando un tiempo muerto.

La llamada al orden surge efecto y unos ajustes en su defensa individual hacen que los mirandeses vuelvan al encuentro.

Los visitantes vuelven a tener problemas con la presión local, sus ataques ya no son tan fluidos y son aprovechados por los de rojo para a falta de 50” obtener una renta de 11 puntos.

Tiempo muerto local, que puede sorprender a la grada pero que busca superar el basket average de la primera vuelta.

Jugada de pizarra, que hace ir a la línea de tiros libres al jugador local que consigue anotar 1 punto. A falta de 15” toca defender la última posición visitante algo que los chicos del Cronos hacen de forma brillante consiguiendo no solo una merecida victoria  ya que también consiguen superar la diferencia del partido de la primera vuelta.

A %d blogueros les gusta esto: